Subastas online > Ángel Añor Subastas > Siglo XIX y XX :: Pintura, Acuarela, Dibujo, Grabado, Escultura

Detalles del lote

JAUME QUERALT


Lote vendido



Estimado: 100 - 150 €

Puja de salida: 50 €


Detalles de la subasta

Fecha y hora
29/11/12 - 20:00

Catálogo de la subasta
La subasta se celebró hace 1760 días y 23 horas.

Ofrecida por
Ángel Añor Subastas

Reus (Tarragona)
España

Lugar de la subasta:
SALA EL CIRCOL
Reus, España
El correo está oculto para evitar spam a la casa de subastas.

casa de subastas Ángel Añor Subastas
Primero | Anterior Siguiente | Último

 
Lote 12

JAUME QUERALT



Litografía 13/50. Perfil de nina 51x68

Categorías: ARTE Y ANTIGÜEDADES

Imágenes

JAUME QUERALT

Información importante

Términos y condiciones

Condiciones de compra


1. El lote subastado será adjudicado al mejor postor, que lo adquirirá al precio ofrecido en el momento del remate. El comprador pagará además un 19% sobre el precio de adjudicación en concepto de derechos de subasta (+ I.V.A.). Si participa remotamente en tiempo real, pujando a través de la plataforma SUBASTONIC, deberá sumar la Comisión de Ganador en SUBASTONIC, que es del 3% (+ I.V.A.). Dicho porcentaje, suma de ambas comisiones, aparece en la página Web de cada lote.


Los licitadores harán sus pujas con arreglo al siguiente cuadro de incrementos mínimos salvo que el subastador anuncie cantidad diferente:



De 0 euros a 100 euros . . . . . . . . . 10 euros

De 100 euros a 500 euros . . . . . . . . 20 euros

De 500 euros a 2.000 euros . . . . . . . 50 euros

De 2.000 euros a 5.000 euros . . . . . 100 euros

De 5.000 euros a 10.000 euros . . . . 200 euros

De 10.000 euros a 20.000 euros . . . . 500 euros

De 20.000 euros en adelante . . . . . 1.000 euros



2. Correrá a cargo del comprador la obtención de las licencias de exportación de las obras adjudicadas y el pago de las tasas e impuestos de exportación.



3. El pago del precio de la adjudicación será al contado. Los compradores deberán retirar los objetos adquiridos dentro de los diez días siguientes al de la subasta en la misma Sala. No podrá retirarse ningún objeto subastado hasta que se haya pagado completamente el precio de la adjudicación.



4. Subastas Ángel Añor, se reserva el derecho de admisión a la sala de subastas con absoluta discrecionalidad, pudiendo excluir de sus salas, aún durante la sesión de subasta a determinadas personas.



SERVICIO DE INFORMACION

Durante los días de exposición el equipo técnico de subastas Ángel Añor, informará a cuantos lo soliciten sobre cualquier dato relativo a los objetos de arte o su estimación, así como sobre el funcionamiento de la subasta.




Condiciones de venta

- Admisión de lotes a subasta


El plazo de admisión de objetos para la Subasta Ángel Añor se abre 10 días antes del inicio de la subasta. La admisión de lotes se realizará en el local de la subasta o mediante el correo electrónico info@subastasangelanor.com o el teléfono 690 60 27 27.



- Condiciones generales para los vendedores

1. Para la próxima subasta admitimos obras de arte, joyas, muebles, antigüedades, pintura y esculturas. El equipo técnico de Subastas Ángel Añor está a su disposición para estudiar y tasar gratuitamente los objetos que se ofrezcan. Nuestra comisión es del 5% al 30%, según la importancia de la pieza.

Si lo prefiere puede contactar con nosotros por correo electrónico info@subastasangelanor.com, enviando una descripcion del objeto y fotografias. Un especialista contactará con Usted para proponerle la mejor opción de venta en subasta.




2. Los lotes admitidos que sean publicados en la página web tendrán un coste añadido de 5 euros. En el caso de que el lote sea vendido en subasta no se cobrará dicho importe.



3. Los lotes serán expuestos en la sala de subastas 10 días antes del inicio de la misma.







Las partes implicadas, vendedor y comprador, cumplirán lo estipulado en la Ley de Patrimonio, la Ley General Tributaria y la Ley de Propiedad Intelectual.


Las operaciones en las que interviene Subasta Ángel Añor quedan sometidas a las disposiciones del Derecho Español en concreto a las estipulaciones que regulan los contratos de mediación y depósito.



1. La subasta será dirigida por el subastador en plena autoridad sobre su desarrollo, pudiendo actuar libremente sobre cualquier controversia en cuanto a la adjudicación de los lotes, rechazo de pujas, división o agrupación de lotes e incluso, retirada de objetos de la subasta anunciada.



2. En la subasta, el subastador puede sacar a subasta bienes y objetos de su propiedad en cuyo caso asume las obligaciones que competen al vendedor, ante el adjudicatario comprador.

También cabe la posibilidad de sacar a subasta bienes y objetos de terceros, que hayan sido confiados, en cuyo caso actúa como comisionista del propietario vendedor, sin asumir ninguna obligación legal de las que competen al vendedor, ni se responsabiliza de la legitimidad de su propiedad, que garantiza el vendedor. De plantearse controversias sobre objetos subastados, el vendedor asumirá la carga de la prueba, sin responsabilidad alguna de Subastas Ángel Añor.



3. Para poder participar en la subasta, las personas interesadas deberán registrarse en la entrada del salón de subasta donde se le adjudicará un número con el que podrán pujar. Para poder participar en la Subasta en Vivo en SUBASTONIC, deberán estar registrados en dicho sitio Web, y haber sido aceptada su participación en la subasta.

Forma de envío
Costes de envío. Por cuenta y riesgo del comprador.

Forma de pago
El pago del precio de la adjudicación será al contado. Los compradores deberán retirar los objetos adquiridos dentro de los diez días siguientes al de la subasta. No podrá retirarse ningún objeto subastado hasta que se haya pagado completamente el precio de la adjudicación. Para poder abonar la pieza usando otros medios de pago, por favor, contacte con nosotros.

Lotes similares

subasta on-line JAUME PIZA ROIG
 
JAUME PIZA ROIG