Subastas online > SUBASTONIC | informática > Liquidación de Equipos Informáticos Nuevos y de Ocasión

Detalles del lote

TFT Dell E2007FP 20 pulgadas


Lote vendido



Puja de salida: 10 €


Detalles de la subasta

Fecha y hora
28/05/17 - 18:00

Catálogo de la subasta
La subasta se celebró hace 198 días y 21 horas.

Ofrecida por
SUBASTONIC | informática
Escritora Dolores Gómez de Cádiz, 1
29196 Málaga (Málaga)
España

Lugar de la subasta:
Online - Sede de Subastas en Vivo de SUBASTONIC®
Siga pendiente de la subasta hasta su celebración, el domingo 28 de mayo. Hasta ese mismo día se incrementará el número y variedad de los lotes. Subscríbase y establezca sus alertas para estar pendiente de las novedades por marca o tipo de equipo
Escritora Dolores Gómez de Cádiz, 1
29196
Málaga, España
El correo está oculto para evitar spam a la casa de subastas.

casa de subastas SUBASTONIC | informática
Primero | Anterior Siguiente | Último

 
Lote 2

TFT Dell E2007FP 20 pulgadas



TFT Dell E2007FP 20 pulgadas - Modelo 4601917 - Condición Renovado - Dell 2007FP 20.1" Ultrasharp 1600x1200 - Antireflejo - VGA - DVI - 4 USB - 4:3 No panorámico

Categorías: BIENES EMPRESARIALES | Material informático | Monitor

Imágenes

TFT Dell E2007FP 20 pulgadas

Información importante

Términos y condiciones

GARANTÍA Y SERVICIO:


SUBASTONIC es empresa con vocación de servicio, por lo que garantiza en cada pedido que las condiciones del material sean las que el cliente espera y desea, tanto estéticas como de funcionamiento. Material Informático NUEVO, es nuevo, con garantía del fabricante. Material Informático NUEVO desprecintado, es nuevo, pero con la caja abierta/desprecintado, también con garantía. Material Informático, proveniente de leasing/refurbished/renovado, y todos tienen su garantía. Por favor, para más detalles:


Condiciones Generales de Garantía
  • SUBASTONIC garantiza con su propio servicio técnico (952 608 193), a partir de la fecha de factura, el correcto funcionamiento de los productos provenientes de leasing durante un periodo de 12 meses. En los artículos nuevos, se especificará la garantía que el propio fabricante facilite.

  • Los consumibles, pilas y baterías no están garantizados.

  • SUBASTONIC no se hace responsable de los datos e información que posea la máquina que llegue a nuestras instalaciones en periodo de garantía, por lo que el cliente deberá realizar un back-up previo al envío.

  • SUBASTONIC se reserva el derecho de sustituir las piezas que considere oportunas para la reparación de la máquina, comprometiéndose a que éstas sean de igual o superior prestaciones. Pudiera darse el caso, previa consulta con el cliente, de realizarse el cambio de máquina similar o superior cuando el coste de la reparación sea superior al equipo garantizado o a la no localización de una pieza de dicho equipo.

  • No están incluidos en garantía los problemas derivados de golpes o maltrato del equipo garantizado, así como de una mala manipulación del mismo, posibles virus encontrados y sus problemas derivados, subidas de tensión, problemas de software, etc.

  • No se aceptarán reclamaciones de golpes derivados del transporte, transcurridas las 24 Horas de la recepción del material. Pese a que la caja haya sido entregada en perfectas condiciones, a veces un golpe seco durante el transporte puede resultar fatal en un disco duro o pantalla, por lo que se exigirá al cliente el mismo criterio que nuestra agencia de transporte exige a SUBASTONIC.

  • Por motivos de control, SUBASTONIC no aceptará ninguna máquina en reparación sin la hoja correspondiente de RMA y su correcta señalización en la caja. Asimismo, SUBASTONIC se reserva el derecho a no recibir máquinas que a su criterio técnico no pueden considerarse bajo los términos de la garantía (sin limitarse a: defectos de uso, manipulación, abuso, desgaste natural, efectos de subidas de tensión eléctrica, derrames de líquidos, etc.).

  • Previa aceptación del Departamento Técnico y localizada claramente la avería, el cliente estará autorizado a enviar exclusivamente la pieza dañada en periodo de garantía.

  • SUBASTONIC asumirá los portes tanto de ida como de vuelta en los equipos que necesiten uso de garantía. Pasada la primera semana de recepción por parte del cliente, SUBASTONIC se hará cargo exclusivamente de los portes de vuelta, a excepción de los casos en los que el error sea achacable al mal uso de la máquina por parte del cliente.



Forma de envío
SUBASTONIC se encarga de hacerle llegar su compra a través de UPS, DHL, Fedex, en caso de compra internacional (envío express, coste variable, a calcular según peso y medidas de la pieza), o por MRW en caso de venta nacional (entrega al día siguiente antes de las 14:00) con un coste fijo de 15 EUR por envío, para pequeña paquetería Correo Certificado 3,60 EUR. Dependiendo del tamaño de la pieza se estudiará emplear sus propios portes, o se proporcionará una opción profesional para realizar el envío. OPCIONAL: Si desea un envío asegurado, el coste suele ser del 4% de la pieza asegurada.

Forma de pago
Paypal o Transferencia bancaria: puede consultar con SUBASTONIC antes o después de la subasta.