Detalles de subastador



Escritora Dolores Gómez de Cádiz, 1
29196 Málaga (Málaga)
España
 
Próximas subastas
 
Subastas recientes
Alfombras Orientales
Extraordinaria Subasta en Vivo en Málaga | Castillo de Alhama de Granada | Palacio de los Duques de Medinaceli en Montilla | Coches y Castillos | Arte & Antigüedades
 



 

SUBASTONIC Subastas

 
Acerca de SUBASTONIC® 

SUBASTONIC.COM es la primera y única plataforma que permite participar en todo tipo de subastas en tiempo real a través de Internet. Gracias a la tecnología del Centro de Investigación de KALYSIS Grupo, la iniciativa relaciona casas de subastas, empresas, y entes públicos, con un público global que de otra manera no podría participar en subastas remotas. SUBASTONIC.COM proporciona a los participantes acceso a cientos de subastas alrededor del mundo, y especialmente en España.


Desde el año 2000, KALYSIS está especializada en proyectos empresariales que necesitan el soporte de tecnología y seguridad avanzadas. SUBASTONIC, líder en plataformas para subastas en tiempo real, desde obras de arte, bienes industriales, antigüedades, bienes raíces y coleccionables, realiza anualmente cientos de subastas públicas y privadas, presentando miles de lotes a potenciales pujadores de las más importantes casas de subastas del mundo.


SUBASTONIC, en todos los niveles -desde los que se especializan en subastas de bienes raíces, a los que venden millones de euros en arte Impresionista- consigue que las ofertas en línea en tiempo real no sean una simple opción para participar, sino que resulten en competitivas y seguras transacciones con los mayores niveles de calidad y experiencia del usuario. KALYSIS está especializada en soluciones de seguridad informática y ha sido desde el año 2.000 empresa pionera en la autenticación segura con DNI electrónico: dicha autenticación puede ser requerida para participar en subastas públicas, pues la firma electrónica con DNI-e equivale a la firma de un contrato con todas las garantías sin necesidad de desarrollarse de forma presencial. Dentro de su tecnología líder en la industria y con un servicio de atención al cliente sin competencia, SUBASTONIC mantiene su posición como la compañía de elección para las casas de subastas, negocios de antigüedades, y subastas de bienes industriales llevadas a cabo por empresas que valoran la profesionalidad, la fiabilidad y los resultados.


Subasta con DNI electrónico


SUBASTONIC es más que una plataforma de conexión entre las casas de subastas, anticuarios, subastas públicas e industriales, y los pujadores: está también llamada a ser la base de datos de la industria de subastas gratuita nº 1. Todos los días, SUBASTONIC muestra cientos de lotes para ser vendidos en próximas subastas. También incluye un valioso archivo con miles de precios de cierre de subastas, ilustrados con imágenes. Esta base de datos masiva da a los investigadores y tasadores, casas de subastas y usuarios, acceso bona fide tanto a los precios que alcanzaron las piezas en las subastas recientes como a los precios de las históricas. Fácil de usar y de búsqueda completamente gratuita, el Archivo de SUBASTONIC es el más completo y actualizado recurso disponible para ayudar al anticuario, coleccionista, instituciones de arte, funcionarios estatales, diseñadores de interiores, periodistas, y otros investigadores sobre el mercado del arte, las antigüedades, y el coleccionismo.


SUBASTONIC está orgulloso de mantenerse en la vanguardia de la información tecnológica. A través de su Red Segura de Pujas (RSP), los usuarios registrados en la plataforma tienen la comodidad de saber que participan en las mismas condiciones que los usuarios presentes en el salón de subastas. Pueden dejar pujas en ausencia para cualquier subasta futura con el pleno conocimiento de que la RSP mantendrá sus ofertas privadas y seguras hasta el momento de la subasta. Es sólo después de que el oficial de la subasta lance el applet y abra cada lote que las pujas en ausencia colocadas a través de la RSP se revelan.


En el año 2.012 SUBASTONIC revoluciona el proceso de pujas con sus aplicaciones móviles. Aplicaciones para el nuevo iPhone y Android son los primeras que permiten realizar pujas en tiempo real en subastas reales en toda la industria de las subastas en España, y los primeros en permitir a los participantes realizar pujas en ausencia.


Gracias al lanzamiento de las aplicaciones móviles, el director técnico de SUBASTONIC, Antonio José Guerrero, comentó: "Con la adición de nuestras aplicaciones, las casas de subastas tienen una forma nueva y previamente no existente para recibir pujas en ausencia, en cualquier momento. Con la tecnología móvil, ahora tan extendida, no hay razón para que nadie se pierda participar en una subasta, incluso si sólo cuenta con un smartphone. Mirando al futuro, en algún momento ésta será, además, la forma más común de participar en una subasta."


Además de la tecnología de Internet y los servicios de pujas en línea, SUBASTONIC produce un set complementario de productos mediáticos atractivos al servicio de la comunidad de coleccionistas.


El portal de noticias sobre subastas, SUBASTONIC.ORG, es la fuente en línea de noticias e información especializada sobre antigüedades, obras de arte, y el sector de las subastas, incorporando noticias actuales, columnas especializadas por expertos, y artículos sobre artes decorativas, decoración de interiores, estilos de vida y cultura.


SUBASTONIC cuenta con una lista de noticias semanal y un resumen sobre la semana previa para el sector de las subastas, con consejos de coleccionistas y lectores acerca de las próximas subastas, y conecta a través de enlaces a nuestros catálogos en línea con las subastas concretas.


El portfolio de servicios a la comunidad, incluye asesoramiento y servicios tecnológicos para ayudar a anticuarios, tiendas de antigüedades, empresas y entes públicos, a explotar todas las capacidades de la plataforma SUBASTONIC para llevar a cabo subastas en tiempo real y online, e incluso exclusivamente en Internet, en tiempo real, de forma completamente automatizada.


SUBASTONIC es una herramienta gratuita -y siempre va a ser gratuita- para cualquier casa de subastas, anticuario o empresa, coleccionista, particular o experto que lo desee, con el único esfuerzo de registrarse y poner a disposición de potenciales pujadores, una imagen y una breve descripción de los lotes puestos en subasta.





 
http://subastonic.com/subasta-online/94_extraordinaria-subasta-en-vivo-en-malaga-castillo-de-alhama-de-granada-palacio-de-los-duques-de-medinaceli-en-